Ramos hace autocrítica: "Este no es el camino"

-

- / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergio Ramos nunca se esconde y salió a dar la cara tras el empate del combinado nacional ante Marruecos. El capitán de la selección española aseguró que “nosotros somos un equipo que vamos de frente y decimos la verdad. Este no es el camino. Tenemos que volver a la claridad y recuperar nuestra filosofía”.

El central de Camas fue uno de los protagonistas del encuentro por los dos goles que encajaron. Ramos declaró que “son despistes puntuales pero nos sirven de toque de atención. Lo único bueno es que lo malo ya ha pasado y tenemos que volver a lo que hacíamos antes de estos dos partidos”.

De autocritica tuvo tanto para él como para todos los responsables. “Me pongo el primero y tenemos que tener más contundencia y seguridad atrás. Tenemos que hacer autocritica a todos los niveles. No es excusa el cambio de entrenador porque los jugadores somos los mismos”.

Por último, de la influencia del VAR en el Mundial de Rusia, Ramos comentó que “el VAR dice la verdad. Quizá quita pureza al juego pero vale la pena”, sentenció.