Messi vuelve a la Ciutat Esportiva

Vero Brunati

Vero Brunati

Leo Messi volverá a pisar este viernes el césped de los campos de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El delantero del FC Barcelona ha aterrizado este jueves en la Ciudad Condal integrado en la selección de Argentina para llevar a cabo una concentración para preparar el Mundial de Rusia que la albiceleste prolongará hasta el 9 de junio.

El combinado que dirige Jorge Sampaoli se ejercitará en doble sesión de entrenamiento. Argentía debía haber realizado ya este jueves una primera sesión para desentumecer la musculatura tras el largo viaje realizado, pero el retraso de una hora en la llegada cambió los planes.

La albiceleste hizo una suave sesión en el gimnasio del hotel de concentración, el Princesa Sofía, a tocar del Camp Nou. Tanto, que Messi no dudó en hacerse una foto desde su habitación con el Estadi de fondo.

La expedición fue despedida en Buenos Aires por el presidente de la AFA, Mauricio Macri, que se acecó a la concentración para desear suerte a los internacionales argentinos.

Un buen número de aficionados se congregaron en el aeropuerto de Ezeiza, mientras el popular cantante argentino Axel interpretaba, en plena pista de aterrizaje, una canción de despedida.

Axel no pudo evitar hacerse una foto con el gran ídolo Leo Messi:

El 9 de junio, Argentina partirá con destino a Tel Aviv, para enfrentarse a Israel, en lo que será el último ensayo antes de la cita de Rusia.