Sepa qué le dijo Messi a Macri antes de viajar al Mundial de Rusia 2018

sport.es

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, despidió personalmente a los integrantes de la selección argentina antes de que partieran hacia Barcelona, donde se concentrarán en los días previos del viaje definitivo a Rusia para disputar el Mundial 2018.

El primero en tomar la palabra fue Mauricio Macri, quien pidió a los jugadores que "disfruten del Mundial" y les liberó de tensiones y de la obligación de ganar: "Será lo que tenga que ser, todos los argentinos moriríamos por estar en el lugar de ustedes y no es verdad que si no salimos campeones es un fracaso, esto es una locura que no existe en ninguna parte del mundo".

Como no podía ser de otra forma, Macri elogió a Messi. "Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y la suerte de tener al mejor del mundo, eso ayuda muchísimo", fue lo que dijo el presidente argentino.

A continuación, Messi se dirigió al presidente, y tras unas palabras de agradecimiento por "la buena energía y las vibraciones" ofrecidas estos días de concentración por sus compatriotas, explicó que "vamos con ganas de dejar a Argentina donde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé". Y añadió: "A veces se gana, a veces se pierde, pero vamos a intentarlo".

Macri se fundió en un abrazo con Leo Messi y anteriormente le había enseñado al capitán de la albiceleste unas fotos tomadas con su propio teléfono móvil.

Miles de seguidores acompañaron n el corto trayecto del lugar de concentración al aeropuerto de Ezeiza, muchos seguidores se sumaron a la despedida de una selección que estará unos días ejercitándose en las instalaciones del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper hasta el 8 de junio, antes de jugar un amistoso en Israel previo al Mundial.