Lindelof podría reaparecer ante Alemania

Lindelof dejó atrás sus problemas y quiere jugar contra Alemania

Lindelof dejó atrás sus problemas y quiere jugar contra Alemania. / AFP

César Ger

Buenas noticias en la selección sueca, que regresó hoy al trabajo para preparar el encuentro del sábado ante Alemania. Victor Lindelof, téorico titular en el centro de la zaga y ausente ante los coreanos por una leve indisposición, se ha repuesto sin problemas y podría ser de la partida ante la 'Mannschaft'. El central del United ya se ha ejercitado con sus compañeros.

Además, Sebastian Larsson, quien fue suplido ante los surcoreanos en el tramo final del encuentro con bisibles muestras de dolor, anunció que sólo sufrió "un leve calambre" y que está plenamente recuperado, por lo que Janne Andersson puede contar con él de cara al trascendente encuentro del sábado ante los germanos. 

La selección 'blagult' regresó hoy a los entrenamientos tras debutar con victoria frente a Corea del Sur en un encuentro que acabó decidido por la intervención del VAR, tras un diáfano penalti sobre Claesson que convirtió el capitán, Andreas Granqvist

Hay optimismo en los nórdicos, con tres puntos ya en su casillero, y conscientes plenamente de que, si son capaces de superar a Alemania en su segundo envite, habrán hecho historia.