El zasca de Arturo Vidal a Messi

sport.es

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos.

Arturo V idal, en una entrevista en la que también participó su compañero brasileño, Rafinha, recordó la final de la Copa América que le ganó a Argentina. "Los argentinos sueñan conmigo", manifestó Arturo Vidal, quien también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles. Pero pudimos quedarnos con las copas".

Ya hablando de Leo Messi, cuando le preguntaron si le tenía miedo a la estrella argentina, Arturo Vidal indicó que "yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo, les volveremos a ganar".

No obstante, Arturo Vidal también reconoció que "espero que Argentina gane el Mundial de Rusia por Messi, que se lo merece, pero también por nuestro exseleccionador, Jorge Sampaoli".

Por otro lado, Arturo Vidal, junto a su compañero y amigo Rafinha, se ofreció al Flamengo. "Con Rafinha vemos los partidos. Me gusta mucho, porque estuve con Renato Augusto y me habó mucho de Flamengo, siempre me hablaba de Flamengo y de la gente. Ojalá alguna vez se dé jugar por Flamengo. Si me quieren contratar aquí estoy", dijo Arturo Vidal.