El desprecio de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo

sport.es

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, se mostró muy duro tanto con el árbitro turco Cuneyt Cakir como con el Real Madrid tras la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League 2017 / 2018. Arturo Vidal, el gran ausente de la semifinal por una lesión, estuvo muy activo en las redes sociales hasta que finalmente explotó.

Después de colgar diferentes mensajes contra el colegiado por su actuación, sobre todo al no pitar un clarísimo penalty de Marcelo, Arturo Vidal también le envió un dardo a Cristiano Ronaldo, al que despreció en las redes sociales. 

Arturo Vidal compartió a través de redes sociales una imagen que sirvió como motivación para el Bayern Múnich, que había publicado el portal 'Bleacher Report',ante el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, aunque realizó una desagradable modificación. Arturo Vidal utilizó el cartel anunciador de la pleícula 'Avengers: Infinity War', película que está batiendo récords en las taquillas. Los jugadores del Bayern Múnich aparecen en este cartel como los 'Vengadores', pero Arturo Vidal cambió el rostro del titán al que deben enfrentarse. En el cartel motivador aparece el rostro de Cristiano Ronaldo, mientras que Arturo Vidal lo cambió por el emoji de unas heces.