Sport.es Menú

Los sorprendentes favoritos a ganar el Mundial 2018 para Arturo Vidal

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern, avanza quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018

Arturo Vidal y la selección de Chile son una de las grandes ausencia del Mundial 2018

Arturo Vidal habló del Mundial 2018
Arturo Vidal habló del Mundial 2018 | AFP

Arturo Vidal, estrella chilena del Bayern Munich, ha dado sus pronósticos sobre quienes van a ser para él los favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018 en el que, lamentablemente, no va a estar la selección de Chile. Arturo Vidal ha concedido una corta entrevista a Fox Sports en la que le preguntan sobre el Mundial y sus favoritos. "Alemania, Colombia, en la que está mi hermano James; Brasil, que también tiene buenos jugadores; Sampaoli, que estuvo con nosotros", ha dicho Arturo Vidal sobre sus favoritos a ganar el Mundial 2018.

sport.es

"Me gustaria que ganara Argentina porque está Sampaoli; está Messi, que todos sabemos quien es y que se merece algo así, pero bueno el fútbol es el día a día, hay que trabajar, estar bien preparado y que gane el mejor, lo importante es que la gente disfrute", ha especificado sobre las opciones de Argentina

No obstante, ante una posible e hipotética final entre Argentina y Colombia, Arturo Vidal dejó claro que va con su compañero, el colombiano James Rodríguez. "En una final Argentina - Colombia yo iría con mi hermano James. Hemos tenido buenos momentos, el último año estuvimos juntos y le deseo mucha suerte".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil