FC BARCELONA - CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

Así fue la fiesta de los campeones

La plantilla del FC Barcelona celebró la victoria en el Mundial de Clubes hasta altas horas de la madrugada en un hotel de Tokio.

La plantilla blaugrana celebró el título por todo lo alto

La plantilla blaugrana celebró el título por todo lo alto / sport

SPORT.ES

La plantilla del FC Barcelona celebró por todo lo alto la victoria en la final del <strong>Mundial de Clubes </strong>ante River Plate. Los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico y todo el personal auxiliar se congregaron en un hotel cercano al aeropuerto internacional de Narita para festejar el quinto título que el Barça ha conseguido desde que el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, se sienta en el banquillo del Camp Nou. La celebración se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Los jugadores se dejaron llevar por la euforia del momento. Sólo hay que ver las fotografías que varios de ellos colgaron en las redes sociales. En ellas aparece toda la plantilla -salvo el central Gerard Piqué, que adelantó el inicio de sus vacaciones en compañía de su familia- posando con la copa conquistada. Todos los jugadores, técnicos y auxiliares llevan las camisetas conmemorativas preparadas para la ocasión. La fiesta fue larga, ya que los jugadores ya están oficialmente de vacaciones. La expedición del FC Barcelona tiene previsto aterrizar el lunes hacia la una del mediodía en Barcelona procedente de Japón, y los jugadores podrán disfrutar de unas merecidas minivacaciones tras conquistar el Mundial de Clubes

Precisamente, el primer equipo del Barcelona ya podrá lucir en su camiseta el escudo de campeón del Mundial de Clubes a partir del próximo día 30 ante el Betis, en el partido que cierra el año.