Italia - Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIBA: Horario y dónde ver el partido

Estados Unidos viene de perder por primera vez en el torneo frente a Lituania

Italia, en la misma línea, también acumula cuatro victorias y una derrota

Estados Unidos perdió el invicto frente a Lituania (110-104)

Estados Unidos perdió el invicto frente a Lituania (110-104) / SPORT

Ronald Goncalves

Mañana martes 5 de septiembre, en aras de continuar con su participación en el Mundial de Baloncesto, las selecciones de Italia y Estados Unidos disputarán su encuentro por los cuartos de final del torneo.

En tal sentido, el seleccionado dirigido por Gianmarco Pozzecco llegará a la disputa luego de sumar cuatro victorias y una derrota. En orden, los italianos vencieron a Angola (81-67), perdieron ante República Dominicana (87-82), derrotaron a Filipinas (90-83), derrotaron a Serbia (78-76) y derrotaron a Puerto Rico (73-57)

Semejantemente, los estadounidenses también suman cuatro victorias y una derrota hasta la instancia actual de la copa, siendo que vencieron a Nueva Zelanda (99-72), luego a Grecia (109-81), a Jordania (110-62), a Montenegro (85-73) y, durante su último enfrentamiento, perdieron frente a Lituania (110-104).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ITALIA - ESTADOS UNIDOS DEL MUNDIAL DE BALONCESTO

El partido entre Italia y Estados Unidos de la segunda fase del Mundial de Baloncesto se llevará a cabo mañana martes 5 de septiembre a las 14:40 (CET), y el mismo podrá ser disfrutado en el territorio nacional gracias a la cobertura de Gol Mundial.