El seleccionador de Suecia no quiere oir ni hablar de la vuelta de Ibrahimovic

Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016

Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016 / EFE

Tatiana Pérez

La estrella de la selección de Suecia no brilla para Janne Andersson. El seleccionador sueco ha sido muy contundente con el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic, tras la clasificación de Suecia para el Mundial de Rusia 2018 con el empate sin goles ante Italia.

"Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están", sentenció Andersson después del partido. Nada más confirmarse el pase al Mundial, la reincorporación del delantero, que decidió dejar la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, dominaba todos los temas de conversación.

El seleccionador de Suecia añadió: "Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes esta noche".

Zlatan declaró en Sky Sports Italia que "sería muy divertido estar en Rusia 2018". Aunque, a pesar de meditar su posible regreso a la selección, ahora mismo el ex del Barça no está físicamente preparado para afrontar un compromiso de tal magnitud. Ibra se está recuperando de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril con el Manchester United en un partido de Europa League frente al Anderlecht.