El drama continúa: Muere la madre del piloto de Supersport 300 fallecido hace dos días

Flora van Limbeek, de 59 años, falleció en casa a causa de un paro cardíaco

Su hijo, Victor Steeman, perdió la vida dos días antes tras un accidente en Portimao

Victor Steeman

Victor Steeman

SPORT.es

SPORT.es

Hace apenas un par de días, una nueva tragedia sacudió al mundo del motor tras conocerse la muerte del joven piloto de Supersport 300, Victor Steeman, debido al gravísimo accidente sufrido en la carrera del Mundial de Supersport 300 disputada el pasado sábado en el Algarve International Circuit de Portimao. 

Ahora, según publica 'Racesport.nl' la madre del piloto, Flora van Limbeek, de 59 años, ha muerto también a causa de un paro cardíaco mientras estaba en su casa de Lathum la pasada noche del jueves. Pese a los esfuerzos de los servicios médicos, no pudo hacerse nada para salvarle la vida.

Steeman llegó a la que sería su última prueba como segundo clasificado de la general, pero en la curva 14 de la tercera vuelta de la primera carrera disputada el pasado sábado 8 de octubre, perdió el control de su Kawasaki Ninja 400 y un piloto que venía detrás no pudo esquivarle colisionando con él. Steeman se cayó a diez vueltas del final en una zona rápida del trazado luso, con tal mala fortuna que el piloto José Luis Pérez no pudo evitarle y le pasó por encima. El joven piloto neerlandés fue trasladado en helicóptero al hospital de Faro, en estado crítico, con un politraumatismo y lesiones en la cabeza. Pero después de tres días falleció acompañado por su familia.