Masiá: "Mi compañero me ha ayudado mucho"

El piloto valenciano saldrá desde la tercera posición de la parrilla en la carrera de mañana

"A ver qué dice el tiempo mañana e intentaremos estar lo más preparados posible para lo que venga", explicó

Jaume Masiá, durante una carrera

Jaume Masiá, durante una carrera / MotoGP

SPORT.es

SPORT.es

El piloto del Red Bull KTM Ajo, Jaume Masiá será el español mejor clasificado de cara a la carrera de mañana. El de Algemesí finalizó tercero con un crono de 01'41.7780, por detrás de los dos pilotos del Leopard, Dennis Foggia y Tatsuki Suzuki.

Masiá quiso agradecer la ayuda a su compañero de equipo, Daniel Holgado. "La última vuelta he hecho 2.0 y creo que he estado muy bien tirando solo pero ha sido gracias a mi compañero de equipo que tenido la referencia de él y me ha ayudado mucho", explicó y reconoció que "también me ha dado confianza en el último sector que lo hacía mejor que yo y quiero darle las gracias".

Respecto a las previsiones de lluvia que podrían afectar a la carrera de mañana, el valenciano comentó que "a ver qué dice el tiempo mañana e intentaremos estar lo más preparados posible para lo que venga".

Foggia, que saldrá desde la primera plaza de la parrilla mañana, se mostró más que satisfecho con su posición. "Estoy muy contento porque es mi primera pole después de muchas carreras aunque lo importante es mañana. Me siento cómodo con la moto y tenemos que disfrutar", comentó.