Rossi da negativo por coronavirus y pone rumbo a Valencia

Valentino Rossi, en una imagen de archivo

Valentino Rossi, en una imagen de archivo / Motogp

SPORT.es

Valentino Rossi parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Después de su positivo por coronavirus y de perderse los dos grandes premios disputados en Motorland Aragón, el italiano ha dado en la tarde de este jueves por fin negativo. El pasado martes volvió a dar positivo, por lo que Yamaha ya se planteó escoger a un recambio para el GP de Europa que se disputará este domingo en Cheste (Valencia).

 "Por desgracia, ayer martes me hice otra prueba y salió positivo de nuevo, como todas las anteriores. Por suerte todavía tengo dos oportunidades más para poder volver a la pista el viernes o el sábado", afirmó Rossi hace un par de días.

Yamaha ha confirmado hace unos minutos que el nueve veces campeón mundial volará en breve hacia España para aterrizar en la 'burbuja' de Valencia. "Este virus es muy complicado y serio. Me sentí mal durante dos días, luego en unos días más volví a estar completamente en forma, al cien por cien. Me aislé en casa todo el tiempo y seguí atentamente los consejos médicos. Es una situación muy triste y difícil, pero es así", comentó Valentino acerca del virus recientemente.