20 segundos para marcar

Álvaro Quiroga sale del banquillo y anota en solo veinte segundos

Se consagra como el anotador suplente que menos tiempo tardó desde que Ezequiel Miralles lo hiciera junto a Huracán en la Copa Libertadores de 2016

Álvaro Quiroga

Álvaro Quiroga / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Quiroga tardó 20 segundos en marcar, saliendo desde el banquillo. Es el gol más rápido de un jugador suplente en la Copa Libertadores desde el 05.04.2016 (Ezequiel Miralles anotó a los 13 segundos de entrar para Huracán contra Sporting Cristal).

Jugó The Strongest en Copa Libertadores y ganó 4-0 sobre Huachipato, destacando el veloz gol que anotó el jugador Alvaro Quiroga, con el que de paso alcanzó un notable registro

El delantero de 28 años tuvo participación en el partido desde el minuto 71' reemplazando a Michael Ortega, otro de los anotadores del compromiso en la altura de La Paz.

Tras ingresar en la cancha, Quiroga fue protagonista de la tercera conquista del "Tigre Aurinegro" ante el vigente campeón del fútbol chileno. Con menos de 30 segundos en cancha, el atacante arremetió con golpe de cabeza tras un tiro libre en ataque y venció a Martín Parra para festejar ante su gente.  

Con esta anotación el artillero boliviano solo tardó 20 segundos en hacer su gol desde que salió de la banca a la cancha, convirtiéndose en el anotador suplente que menos tiempo tardó desde que Ezequiel Miralles lo hiciera junto a Huracán en la Copa Libertadores de 2016. Ahí, el goleador trasandino con pasos por Everton y Colo Colo solo convirtió en 13 segundos desde que entró al terreno de juego ante Sporting Cristal.