Sport.es Menú

Oficial: Lorenzo no correrá en Motegi

El Ducati Team lo publicó minutos después de terminar la primera sesión

Jorge se probó pero fue incapaz de completar una sola vuelta lanzada

Lorenzo entrando en su box
Lorenzo entrando en su box. | AFP

Como ya sucedió en Tailandia, Jorge Lorenzo no va a correr el presente Gran Premio que se está celebrando en Motegi. Las feas y duras caídas y las lesiones se están cebando con el balear en este tramo final de temporada.

Nil Baños

Las sensaciones no eran buenas en su llegada al circuito en el día previo a que se iniciara la actividad en pista. Lorenzo quería probarse para saber si estaba o no para competir y correr con su Desmosedici. El porcentaje era pequeño, pero el espíritu y carácter guerrero del '99' hizo que se probara.

Lorenzo salió a pista durante los primeros minutos del primer entrenamiento libre de la categoría reina. El piloto balear del Ducati Team fue incapaz de poder llegar a completar un solo giro lanzado. Jorge se volvió resignado y con gestos ostensibles de dolor a su box. Tras bajarse de la moto, Lorenzo desapareció por la parte trasera del box. A los pocos minutos ya se le vió sin el mono y con ropa de calle. A los pocos minutos de que finalizara el FP1, el Ducati Team confirmó vía redes sociales que la participación de Lorenzo en este GP de Japón ha terminado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil