Marc Márquez y Pol Espargaró han presentado sus colores de MotoGP 2021

El Repsol Honda Team ha realizado el evento de presentación del equipo para la nueva temporada

El de Cervera ha reaparecido públicamente después de su lesión

El vídeo de presentación del equipo Repsol-Honda | Perform

Carol Noguero

Honda ha presentado el equipo y los colores de este año en un evento virtual que ha iniciado mostrando todos los diseños del pasado de MotoGP hasta las dos motos actuales con los colores de Marc Márquez y Pol Espargaró. La moto seguirá luciendo sus colores emblemáticos combinando el blanco y el negro con el naranja y el rojo tan característicos de Repsol. A juego con la moto, los pilotos han presentado los monos con los que competirán diferenciándose especialmente en el color del casco, Márquez seguirá con su diseño rojo de la hormiga mientras que Pol presenta un casco totalmente nuevo en tonos azules y grises que forman la imagen de un lobo. Honda ha optado por hacer la presentación 100% virtual realizando diferentes preguntas a todo el staff que forma parte del equipo en las que destacan sus propósitos para esta temporada, los valores de la marca y recuerdos de algunos de los mejores momentos.

Marc Márquez ha reaparecido públicamente, después de su grave lesión, en la presentación oficial del equipo Honda HRC de 2021. Márquez se perdió prácitamente todo el Mundial anterior y ha sido operado en tres ocasiones de su fractura del húmero derecho y sigue recuperándose para llegar cuanto antes a MotoGP. A pesar de dejarse ver en el evento presentando los nuevos colores del equipo como piloto oficial, Márquez no podrá correr en el inicio del campeonato hasta que se encuentre 100% recuperado. Ha asegurado que cada día se encuentra mejor y que su recuperación va según lo previsto, seguirá el ritmo que le mande su cuerpo hasta que pueda volver a subirse a la Honda sin señalar una fecha concreta.

Pol Espargaró empieza su nueva etapa como piloto oficial del Repsol Honda Team 2021, el español dejó el equipo KTM con el que corría la pasada temporada para coger el relevo de Álex Márquez en la Honda oficial. Tras cuatro temporadas en KTM, Pol Esparagaró se convierte en el séptimo español en lucir los colores de Honda. Pol ha querido recordar sus inicios con Marc en las categorías inferiores cuando eran pequeños y se ha mostrado muy ilusionado con formar parte de un equipo como Honda y con compartir box con un campeón como Marc Márquez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil