Joan Mir ya luce los colores de Honda

El equipo ha publicado un vídeo con las primeras imágenes del piloto balear

El campeón del mundo de 2020, buscará repetir título con la marca nipona

Joan Mir, a los mandos de la Honda

Joan Mir, a los mandos de la Honda

SPORT.es

SPORT.es

La nueva temporada de MotoGP tiene aún unos meses por delante hasta su inicio pero con el nuevo año los equipos han puesto en marcha los engranajes. Entre ellos, el Repsol Honda, que este lunes ha publicado un vídeo donde se puede ver a su flamante fichaje, Joan Mir, vistiendo los colores de su nuevo equipo.

El balear, que el curso pasado se quedó sin manillar tras la salida de Suzuki del campeonato, fue uno de los últimos fichajes en hacerse oficial, aunque era un secreto a voces en el paddock. Por contra, ha sido uno de los primeros nuevos cambios en presentarse de forma oficial.

Para empezar este 2023, Honda ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver un álbum con fotos de los diferentes campeones del mundo del Repsol Honda, entre ellos Álex Crivillé, Mike Doohan, Rossi, Hayden, Stoner, o Marc Márquez. Una honorable lista a la que acaba añadiendo su instantánea Joan Mir, con su nombre y el año 2023.

Toda una declaración de intenciones de la marca nipona, que espera volver a pelear por el campeonato del mundo en este nuevo curso, con una alineación de lujo como Marc Márquez y Joan Mir, quien fuera ya campeón mundial con Suzuki en 2020.

Pol Espargaró, segundo piloto de Honda el curso pasado, ha recalado este curso en el GasGas-Tech3, mientras que el compañero de Mir en el Suzuki Ecstar, Alex Rins, disputará el campeonato este curso con el satélite de Honda, el LCR, equipo que ha dejado Alex Márquez para poner rumbo a Ducati.