La sorpresa de Fernando Alonso con el GP de Las Vegas

Alpine ha publicado un divertido vídeo donde el asturiano comenta con su compañero Ocon el nuevo trazado estadounidense

"Pensé que iba a ser más lento", ha reconocido el dos veces campeón del mundo con la escudería Renault (2005 y 2006)

Fernando Alonso durante el GP de Bahréin de F1

Fernando Alonso durante el GP de Bahréin de F1

SPORT.es

SPORT.es

La escudería Alpine ha compartido hoy en sus redes sociales un vídeo en el que Fernando Alonso y su compañero Esteban Ocon daban su opinión acerca del nuevo trazado del Gran Premio de Las Vegas, prueba que entrará en el calendario del Gran Circo en 2023.

"GP de Las Vegas, no suena mal el nombre?", empieza socarrón el piloto francés. Mientras, Alonso, está concentrado en lo que ve en la pantalla: "¿Qué es esto?". Por la respuesta del asturiano se entiende que están viendo un semáforo en plena pista: "¿Giramos a la izquierda en el semáforo? Esperamos a que esté verde para pasar y giramos". Y Fernando se ríe: "Esto debería ser rápido. No sé lo ancho que será esto". Y añade analizando: "Parece increíble, pero sólo hay dos trazadas, antes había cuatro".

"Va a ser superrápido, pensé que iba a ser más lento", reconoce Alonso, mientras Ocon lo compara con Monza "a nivel aerodinámico" ya que predicen que se llegará a los "342km/h yendo solo". "Sí, y 360 km/h", responde el español, quien zanja "creo que en cualquier parte porque todo son rectas, en cuanto abras el DRS habrá una oportunidad para adelantar. Me sorprende la velocidad a la que se puede ir".