Sigue la tensión entre el representante y la familia de Michael Schumacher

Willi Weber, histórico agente de la leyenda alemana de Fórmula 1, señala que la familia de Schumacher "sólo dice mentiras"

"Me mantuvieron fuera mientras me decían que era demasiado pronto, y ahora ya es tarde. Quizás deberían decir las cosas como son", indicó

Willi Weber, junto a Schumacher

Willi Weber, junto a Schumacher

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la tensión entre Willi Weber, el que fuera agente de Michael Schumacher durante toda su carrera, y la familia del piloto alemán de Fórmula 1 cuando ya han pasado nueve años de su trágico accidente.

En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' con motivo de la presentación de su libro "Gasolina en la sangre. Michel Schumacher", Weber cargó con fuerza contra la familia de 'Mick': "Es un dolor enorme para mí. He querido contactar con Corinna en cientos de ocasiones y no me contesta. Llamé a Jean Todt para preguntarle si debería ir al hospital a visitar a Michael y me dijo que esperase, porque era demasiado pronto. Llamé al día siguiente y nadie contestó. No esperaba un comportamiento así y aún estoy enfadado".

"Puedo entender la situación en los primeros días tras el accidente, ya que yo siempre hice todo lo humanamente posible para proteger la privacidad de Michael, pero desde entonces sólo he escuchado mentiras por parte de su familia. Años después del accidente, me dije a mí mismo que simplemente estaría pendiente de mi familia, y que no podía cambiar las cosas. Michael era como un hijo para mí. Incluso hoy me duele hablar de eso", señaló Weber, quien acaba de cumplir 80 años.

"Me mantuvieron fuera mientras me decían que era demasiado pronto, y ahora ya es tarde. Han pasado nueve años. Quizás deberían decir las cosas como son", comentó un todavía dolido Weber.