Sainz: "Queda trabajo por hacer para mejorar en las tandas largas"

[ { "insert": "Redacción Deportes, 9 sep (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) no escondió este viernes que, a pesar de haber marcado el mejor tiempo del día en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, todavía tiene que \u0022mejorar en las tandas largas\u0022 de cara a la carrera del domingo en Monza, donde saldrá desde la parte de atrás de la parrilla por los cambios que introdujo en su monoplaza. " } ]

Sainz, en el paddock de Monza

Sainz, en el paddock de Monza

EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari) no escondió este viernes que, a pesar de haber marcado el mejor tiempo del día en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, todavía tiene que "mejorar en las tandas largas" de cara a la carrera del domingo en Monza, donde saldrá desde la parte de atrás de la parrilla por los cambios que introdujo en su monoplaza.

"En general, ha sido un día positivo. Todavía tenemos que comprobar todos los datos, pero me sentí bastante cómodo en el coche y el paquete de este fin de semana parece estar funcionando bien", explicó en declaraciones que facilitó su equipo.

El madrileño reconoció que "todavía queda trabajo por hacer para intentar mejorar el ritmo en las tandas largas" y dijo que aprovecharán la noche para "analizar cada detalle" con vistas a la carrera de Monza, donde correrá con el apoyo de los tifosi en el circuito de Ferrari.