La mejora definitiva de Aston Martin para el GP de Miami

La escudería británica sigue buscando soluciones para los problemas en el DRS experimentados en Azerbaiyán

Mike Krack, jefe de Aston Martin, ha confirmado que se instalará una mejora permanente para el GP de Miami

La mejora definitiva de Aston Martin para el GP de Miami

La mejora definitiva de Aston Martin para el GP de Miami / Giuseppe Cacace

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Aston Martin ha empezado a preparar el Gran Premio de Miami. La escudería británica sigue buscando soluciones para los problemas en el DRS experimentados en Azerbaiyán y han anunciado mejoras para este fin de semana.

El Gran Premio de Azerbaiyán estuvo marcado por los problemas en el DRS experimentados durante todo el fin de semana. Un fallo en el dispositivo hacía que se activara intermitentemente, algo que lastró el rendimiento de los monoplazas en la clasificación y a lo largo de la carrera.

Una solución temporal... y una permanente

Según apunta Motorsport.com, la escudería británica encontró una solución temporal al 'limpiar los extremos del alerón trasero con lubricante para facilitar el movimiento del flap'. El equipo consiguió minimizar daños, con Alonso terminando cuarto y Stroll séptimo.

Tras realizar un análisis completo de la situación del alerón trasero, Aston Martin prepara mejoras para el GP de Miami que solucionen, de manera definitiva, los problemas en el DRS de la escudería británica y eleven el rendimiento de los monoplazas para el próximo fin de semana.