Hamilton reaparece en las redes sociales

Felicita el Año Nuevo Chino junto a su compañero George Russell

El de Mercedes no aparecía públicamente desde hace dos meses

Hamilton, en el mensaje de Weibo por el Año nuevo Chino

Hamilton, en el mensaje de Weibo por el Año nuevo Chino / weibo

SPORT.es

SPORT.es

Lewis Hamilton ha reaparecido públicamente casi dos meses después del polémico final del Mundial 2021 en Abu Dhabi. Desde entonces, el británico solo había participado en un acto público, su nombramiento como 'caballero' por el Príncipe de Gales, y dejó de interactuar con sus fans en sus redes sociales, además de dejar de seguir a la F1 y al resto de cuentas que tenía anotadas en agenda.

La ausencia mediática tan prolongada hizo crecer los rumores de retirada, alimentados por su propio jefe en Mercedes Toto Wolff, que alertó del grave golpe moral que había significado el desenlace favorable a Max Vertstappen en Yas Marina, tras las decisiones del director de carrera de la FIA Michael Masi.

Este lunes 31 de enero, por primera vez desde entonces, Hamilton ha aparecido en un vídeo de Mercedes junto a su nuevo compañero George Russell felicitando el Año Nuevo Chino. Weibo, una plataforma china similar a Twitter, ha difundido el mensaje de los de la estrella a sus seguidores en el país asiático

El 18 de febrero, antes de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona, Hamilton y Russell participarán en la presentación de su nuevo monoplaza W13, tal como anunció Mercedes recientemente.