Flavio Briatore, operado con éxito del corazón

El empresario italiano tuvo que ser intervenido por un tumor benigno

"Briatore cree que Red Bull es la mejor opción para Alonso"

Flavio Briatore, operado con éxito del corazón

Flavio Briatore, operado con éxito del corazón / Instagram Briatore

SPORT.es

SPORT.es

Flavio Briatore fue operado con éxito de un tumor benigno en el corazón. El que fuera director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 se realizó un chequeo rutinario que finalmente finalizó en el quirófano por una anomalía.

El estado de salud tras la operación no es preocupante, ya que todo ha salido correctamente. El propio Briatore así lo ha hecho saber a través un video que ha publicado en sus redes sociales una vez finalizada la operación.

"Hoy os quiero hablar de prevención. Hace diez días fui al Hospital San Raffaele para someterme a un examen rutinario y me detectaron un tumor benigno en el corazón. Intervinieron rápido y hoy estoy aquí para contároslo", inició.

Para continuar añadiendo que "he estado diez días en el San Raffaele y he desaparecido de todas las redes. Quiero agradecer a todo el equipo del hospital, que han sido geniales, grandes profesionales".

Flavio Briatore finalizó dando las gracias a su exmujer, Elisabetta Gregoraci, y a su hijo por "haberle acompañado durante todo este periodo". Asimismo, agradeció la compañía de sus amigos que no lo han dejado solo.

TEMAS