Ferrari y Mercedes rodarán el día de las presentaciones de sus nuevos coches

Ferrari y Mercedes rodarán el día de las presentaciones de sus nuevos coches

Carlos Sainz, el más rápido con el Ferrari en el test de Pirelli en Yas Marina
Carlos Sainz, el más rápido con el Ferrari en el test de Pirelli en Yas Marina | Scuderia Ferrari

Los italianos presentarán su nuevo monoplaza el día 14 de febrero en Fiorano

La escudería alemana realizará un acto sobrio dirigido por Toto Wolff

Aceleran los motores en el 'pit lane'. Ya huele a gasolina. La temporada de Fórmula 1 está a punto de empezar. Ferrari y Mercedes, dos de las escuderías con más solera de la parrilla, ultiman su puesta a punto y engalanan su monoplaza de cara a la presentación oficial, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de febrero, respectivamente.

El SF23 y el W14 están a una semana de ver la luz. Empieza la cuenta atrás.

Ferrari pondrá el nuevo vehículo a rodar en Fiorano, donde probará durante los cien kilómetros que marca el reglamento de la FIA. Será entonces cuando las imágenes de la flecha roja serán de con sumo público. 

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

Más sobrio será el acto de presentación de Mercedes, que podrá verse a través de internet y en el que Toto Wolff ejercerá de maestro de ceremonias. Lewis Hamilton, George Russell y Mick Schumacher, piloto reserva, también participarán en la puesta en escena. La casa alemana se pondrá a continuación manos a la obra y los conductores quemarán goma en el asfalto.