Carrera F1 hoy del GP de México: horario y dónde ver la Fórmula 1 en televisión y online

A qué hora y dónde ver la carrera de F1 online y por televisión hoy del Gran Premio de México de Fórmula 1

Sigue la carrera de F1 de hoy aquí

Día de carrera de F1 en el GP de México

Día de carrera de F1 en el GP de México / EFE

Laura López Albiac

Laura López Albiac

La Fórmula 1 vive hoy su gran día con la disputa de la carrera de F1 en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el decimonoveno de la temporada.

Te contamos dónde ver por televisión y online el Gran Premio de Fórmula 1. Ferrari sorprendió en la jornada de ayer con un doblete en la clasificación del GP de México. Leclerc sale hoy desde la 'pole', mientras que Sainz lo hará desde la segunda posición de la parrilla.

Con el Mundial ya decidido, Max Verstappen se sitúa en lo más alto de la clasificación de pilotos con 466 puntos tras 15 triunfos y 17 podios. Detrás del neerlandés de Red Bull se encuentra su compañero 'Checo' Pérez con 240 puntos.

En tercera posición se encuentra Lewis Hamilton con 201 puntos y Fernando Alonso es cuarto con 183 puntos. El británico (3º) y el español (4º) están separados por 18 puntos en la clasificación a falta de cuatro grandes premios.

El asturiano aún confía en poder despedir la temporada con buenas sensaciones si Aston Martin logra hacer funcionar el pack de actualizaciones que introdujo en Estados Unidos.

"Aún queda trabajo de optimización por hacer, y disponer de más tiempo de entrenamientos en México nos ayudará, pero estoy convencido de que vamos en la dirección correcta", augura el compañero de Alonso, Lance Stroll.

Por lo que respecta al otro piloto español en parrilla, Carlos Sainz es quinto con un total de 171 puntos. El piloto de Ferrari mantiene su peculiar 'batalla' con su compañero de equipo, Charles Leclerc, al que le aventaja en 20 puntos.

ASTON MARTIN Y MCLAREN, POR LA CUARTA PLAZA

A pesar de que Red Bull también ganó ya el Mundial de constructores con una abrumadora superioridad, todavía quedan muchas posiciones por decidir en la tabla.

Sin ir más lejos, Alonso y Aston Martin luchan de tú a tú contra McLaren por no perder la cuarta plaza de la tabla que supone una suculenta recompensa económica de cara a la próxima temporada.

Como marca el calendario de la FIA, la actividad en Ciudad de México arranca el viernes con la disputa de dos sesiones de entrenamientos libres, mientras el sábado presenciará la tercera sesión de libres y la clasificación. Por último, el domingo albergará la carrera tradicional a 71 vueltas.

En España, como ya viene siendo habitual, el Gran Premio de México se podrá disfrutar a través en exclusiva a través de DAZN, específicamente en las horas que detallamos a continuación.

HORARIOS F1 GP MÉXICO

Domingo 29 de octubre:

Carrera: 22:00 horas (CET) (71 vueltas)

Desde SPORT, como ya es habitual en cada Gran Premio, te contamos todo lo que suceda en cada una de las sesiones con nuestra narración con comentarios en vivo.

Además, tras cada jornada podrás leer el mejor resumen y las reacciones de los protagonistas.