Elon Musk y Jeff Bezos, vips de lujo de la F1 en Miami

Musk, CEO de Twitter y Tesla, ha paseado por el paddock con su hijo y ha seguido los libres 3 en el box de Red Bull

Bezos, CEO de Amazon, ha presenciando los entrenamientos desde el muro de McLaren junto a Zak Brown

Elon Musk, con su hijo en brazos, ha posado con Checo, Horner y Verstappen en el box de Red Bull

Elon Musk, con su hijo en brazos, ha posado con Checo, Horner y Verstappen en el box de Red Bull / Twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

La Fórmula 1 está encantada con tener tres citas del calendario 2023 en Estados Unidos y en especial en Miami, donde el desfile de 'vips' y 'celebrities' es un continuo. Pero este sábado han coincidido en el paddock dos de los personajes más influyentes del mundo empresarial, Elon Musk y Jeff Bezos, CEO'S de Twitter y Amazon, respectivamente.

Musk, con su hijo pequeño en brazos, ha sido el invitado estrella en el garaje del equipo campeón, Red Bull, donde ha posado con sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez y el director de la formación, Christian Horner.

El emprendedor y fundador de Tesla es un entusiasta de la velocidad y el automovilismo. Durante unos minutos ha paseado por el paddock del circuito en compañía del presidente de la F1 Stefano Domenicali y después ha seguido los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Miami en el box de los de Milton Keynes.

Jeff Bezos, por su parte, ha seguido atentamente los entrenamientos casi a pie de pista, desde el muro de McLaren, compartiendo una animada charla con el patrón del equipo de Woking, su compatriota Zak Brown.

Sin duda ambos personajes en un mismo evento deportivo y a la vez es una coincidencia que raramente podría verse en otros circuitos del Mundial, pero Miami es un show de altura, al menos fuera de la pista.