La gran rajada de Al Attiyah: "Gracias por matar el Dakar"

El piloto de Toyota se queja de que la FIA vaya a permitir a los Audi aumentar su potencia 11 caballos más

"¡¡¡Qué sorpresa darle a nuestro principal rival 11 CV más!!! Gracias por matar la carrera antes de tiempo", ha escrito en redes

Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Dakar

Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Dakar / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Nasser Al-Attiyah no se ha mordido la lengua a la hora de reacciones a la decisión de la FIA de aplicar la Equivalencia de Tecnología (EoT) y aumentar la potencia de los Audi a partir de mañana 11 caballos más. "¡¡¡Qué sorpresa darle a nuestro principal rival 11 CV más!!! Gracias por matar la carrera antes de tiempo", ha escrito en sus redes sociales el piloto de Toyota.

El catarí ha escrito ese breve, pero contundente mensaje acompañando a la imagen del documento donde los comisarios de la FIA anuncian su decisión de modificar las prestaciones de los coches alemanes desde este jueves.

Carlos Sainz también ha valorado la decisión del organismo que rige el Dakar de otorgarle más potencia a su coche. "Cada caballo en bienvenido, claro. Pero yo siempre he dicho que las potencias y los pesos deberían ser iguales, ese es mi discurso de siempre", ha defendido el madrileño.