Cuándo empieza el Dakar 2024: fechas y dónde se celebra

Llega una nueva edición del Rally Dakar que se disputa por quinto año en Arabia Saudí

Rally Dakar 2024: Participantes, equipos, recorrido y etapas

El Dakar 2024 se lleva a cabo en Arabia Saudita

El Dakar 2024 se lleva a cabo en Arabia Saudita / ASO

SPORT.es

SPORT.es

El Dakar 2024 ya calienta motores para una nueva edición y, como en los cuatro años anteriores, se celebrará en Arabia Saudita, país situado en el suroeste de Asia.

Las fechas en las que se disputará la edición 46 del Rally Dakar son entre los días 5 de enero y 19 del mismo mes. En total, la prueba constará de un prólogo y 12 etapas.

El Rally Dakar es considerado uno de los desafíos más duros del mundo, ya que los participantes tienen que enfrentarse a condiciones extremas, incluyendo calor sofocante, arena movediza y distancias largas.

Los participantes competirán en una variedad de categorías, incluyendo motos, coches y camiones.

La edición de este año promete ser emocionante, ya que se espera que la competencia sea más reñida que nunca. Muchos de los mejores pilotos del mundo, como Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah estarán presentes, y se espera que haya una gran cantidad de emoción y drama a lo largo de las dos semanas de competición.

Si eres un aficionado al rally o simplemente te gustan los deportes de resistencia, no te pierdas el Rally Dakar 2024. Será un evento emocionante que no te puedes perder.

DÓNDE VER EL DAKAR POR TV

El Rally Dakar 2024, en España, se podrá seguir por televisión a través de Teledeporte, Eurosport y Esport3.