Peugeot Audi 95

Quadis adquiere el concesionario de Peugeot Auto 95 en Mataró

Quadis mantendrá el nombre original Auto 95 y toda la plantilla de un concesionario de más de 10.000 metros cuadrados.

Peugeot Auto 95.

Peugeot Auto 95. / QUADIS

Redacción

Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha anunciado la adquisición de Auto 95, concesionario oficial de Peugeot en Mataró. Tras cerrar esta operación, la compañía suma ya dos concesionarios de la firma francesa y refuerza su presencia en la comarca del Maresme, donde está presente con marcas como Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Land Rover, Jaguar, Kia y Mitsubishi. A lo largo de España, Quadis representa a 28 marcas, entre las que, además de las antes mencionadas, también destacan Audi, Ferrari o Aston Martin.

Segú ha confirmado la empresa, la concesión mantendrá el nombre original Auto 95 y toda la plantilla de empleados. El cocnesionario cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, remodeladas recientemente. Quadis, que firma así su segunda gran compra del año, tras hacerse con Agrocastalia en Castellón (Hyundai), prevé vender 2.000 vehículos este año contando nuevos, de ocasión y de km0.

"La compra de Auto 95 viene motivada por la apuesta de Quadis por las marcas líderes del mercado y Peugeot lo es. Tenemos absoluta confianza en la marca francesa y en su portfolio de vehículos, tanto el actual como en el que llegará en los próximos meses con el nuevo 208 y la hibridación de la gama", apunta Victor Cabrafiga, director de división de Quadis.

Quadis digitalizará su servicio

Auto 95 cuenta con un taller de mecánica y chapa y pintura para el servicio posventa. Quadis pretende digitalizar este servicio con dos soluciones digitales: la cita previa online y el sistema Optima Check. En el primer caso, la cita previa se lleva a cabo por Internet y se basa en la disponibilidad real del taller para agilizar los procesos y el tiempo invertido en la visita.

El sistema Optima Check, tal y como explica la compañía, "consiste en un nuevo modelo de recepción y seguimiento de los clientes cuando acuden al taller mediante un proceso que se realiza a través de tabletas y permite llevar a cabo la posventa sin papeles".