La surrealista medida 'anti Messi' que ha adoptado un equipo de la MLS con sus aficionados

El Saint Louis estadounidense se enfrente al Inter de Miami este próximo fin de semana y ha tomado una curiosa decisión para que sus aficionados no animen al argentino

Aún así, se piensa que el debut de Leo será el 21 de julio y no en este encuentro

Estados Unidos espera la llegada de Leo Messi

Estados Unidos espera la llegada de Leo Messi / SPORT.es

La llegada de Leo Messi a Estados Unidos ha supuesto una auténtica revolución en la MLS por todo lo que significa el argentino para el fútbol mundial. Todos esperan que su llegada suponga un incremento de ingresos para la liga en todos los sentidos, pero hay equipos que no están tan satisfechos...

En este sentido, ya se ha hecho viral la curiosa y drástica medida que ha tomado el Saint Louis, próximo rival del Inter de Miami. Los rivales son conscientes de las emociones que levanta Leo Messi en los terrenos de juego y quieren evitar cualquier acontecimiento que les juegue en contra.

Así mismo, ha enviado un comunicado a cada uno de sus aficionados con la prohibición de llevar cualquier camiseta que haya llevado Messi en su carrera. De esta manera, pretenden evitar que en su propio estadio se genere un ambiente proclive al Inter de Miami, equipo del argentino.

El comunicado oficial es el siguiente: “En la sección de aficionados locales está prohibido usar indumentaria del equipo rival. ¡Es exclusiva para los fanáticos del City! Esto incluye todos los jerseys, camisetas e indumentaria de Messi, ya sea de Miami, Argentina, Barcelona, París Saint-Germain, Newell’s Old Boys o Grandoli”.

Aún así, es prácticamente imposible que Messi debute este fin de semana. De hecho, su presentación es este sábado de madrugada y su verdadero debut se espera para el día 21 de julio ante el Cruz Azul en la Leagues Cup.