El FC Dallas se queda con los tres puntos ante el Sporting Kansas City (6-0)

El FC Dallas consiguió el triunfo como local ante el Sporting Kansas City en la cuadragésima jornada de la fase regular de la Major League Soccer

El FC Dallas se queda con los tres puntos ante el Sporting Kansas City (6-0)

El FC Dallas se queda con los tres puntos ante el Sporting Kansas City (6-0)

SPORT.es

El FC Dallas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sporting Kansas City durante el partido celebrado en el Toyota Stadium este domingo, el cual acabó con un resultado de 6-0. Tras el resultado obtenido, el FC Dallas es sexto, mientras que el Sporting Kansas City es undécimo al término del encuentro.

Buen comienzo de encuentro para el FC Dallas, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ondrasek en el minuto 9. De nuevo marcó en el minuto 13 el equipo de Frisco gracias a un tanto de Hedges, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que incrementó el marcador por medio de un gol de Mosquera en el minuto 51. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias gracias a un tanto de Barrios en el minuto 54. Con posterioridad marcó el FC Dallas, que se distanció poniendo el 5-0 por medio de otro tanto de Ondrasek, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 68. Otra vez anotó el equipo de Frisco, que se distanció gracias a un gol de Jesús Ferreira a los 73 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador final de 6-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Dallas dio entrada a Hayes y Bressan por Acosta y Ondrasek, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Gerso Fernandes, Hurtado y Medranda por Salloi, Németh y Gutierrez.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Németh y Baráth.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Sporting Kansas City se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 38 puntos. El FC Dallas, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 48 puntos, en lugar de clasificación para plaza de playoff por el campeonato.