El acierto de Bojan Krkic encumbra al Impact Montreal

SPORT.es

Bojan Krkic sigue destacando en la Major Soccer League (MLS). El que fuera delantero del FC Barcelona fue decisivo en el último partido su actual equipo, el Impact Montreal, en el campo del Columbus Crew. Los canadienses se impusieron por 1-2 al conjunto de Ohio y el de Linyola anotó el gol de la victoria desde el punto de penalti.

Se puede afirmar que Bojan vive un gran momento de juego. Prueba de ella es que por cuarta ocasión consecutiva, el ariete catalán fue elegido mejor jugador del partido. Además de la pena máxima transformada en el minuto 74, la actuación de Bojan también fue decisiva en el primer tanto del Impact. Envió un balón al travesaño y su rechace lo cazó su compañero Lassi Lappalainen, quien anotó el 0-1 en un doble remate. Gyasi Zardes empató para el Crew antes del descanso.

"Una victoria es una victoria, y esta fue contra el mejor equipo de la liga. Dije que iba a ser un partido difícil y difícil. Pero es una buena victoria",reconoció al final del choque el entrenador del equipo de Montreal, el también exjugador del Barça Thierry Henry. Un triunfo que llegó gracias al acierto de Bojan Krkic, quien tiró de sangre fría para sorprender al meta del Columbus Crew, Andrew Tarbell.

ENRACHADO

Bojan fue designado MVP del partido al acabar el mismo, igual que en los tres encuentrso anteriores de su equipo. A ello se une el dato de que ha visto puerta dos veces en los últimos tres encuentros, lo cual es motivo de felicidad para el futbolista de Linyola.

“Estoy muy feliz, merecíamos esta victoria porque estamos trabajando duro. Somos un muy buen equipo, tenemos buenos jugadores y por todo ello merecíamos ganar”, señaló Bojan Krkic a la finalización del encuentro contra el Columbus Crew, en el que volvió a ser determinante una jornada más.

Pese a todo, el entrenador del Impact Montreal avisó a sus jugadores de que no hay que lanzar las campanas al vuelo pese al segundo triunfo consecutivo en la MLS. "Tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando. Esta vez encontramos una manera de hacer daño a nuestro rival, pero tenemos que seguir adelante", apuntó Henry.