La última oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano / YouTuBe

SPORT.es

El Barcelona no se ha rendido. El Barcelona sigue teniendo en su cartera el fichaje del argentino Lautaro Martínez y está dispuesto a hacer lo imposible por conseguir sus servicios. A la espera de que se produzcan ventas en el mercado de fichajes para tener 'cash', el Barcelona está dispuesto a ir a por Lautaro Martínez con una nueva oferta que pueda convencer a los dirigentes del Inter de Milán. Tras llegar a un acuerdo para el traspaso de Arturo Vidal al club interista, las relaciones entre los dos clubes parece que son buenas, por lo que la ocasión también es buena para plantear nuevas operaciones. Y una de ellas es la de Lautaro Martínez.

Despues de conseguir un 'hat trick' en el amistoso ante el Pisa, Lautaro Martínez sigue siendo el objetivo número uno delo Barcelona y por ello, según ha avanzado el rotativo italiano 'Corriere dello Sport, los blaugrana han presentado una nueva oferta que incluye cash y jugadores. Un trueque con dinero. La directiva del Barcelona sabe que es difícil convencer al propietario del Inter, Chang, con una oferta a la baja y por eso ha presentado esta última. 

Una oferta en la que, además de dinero, están incluidos Luis Suárez, a quien se le busca una salida, después de que, de momento, se haya descartado su fichaje por la Juventus, y Junior Firpo, que interesa a diferentes clubes italianos y por el que en su día también preguntó el Inter de Milán.

Esta seria una buena opción para contrarrestar los 111 millones de euros de cláusula que tiene el delantero argentino. Y es que el Barcelona sigue pensando en Lautaro Martínez como el fichaje estrella de la temporada.