Tebas se vuelve a posicionar sobre al fichaje de Neymar por el Barcelona

Setién, sobre la llegada de Neymar y Lautaro: "No está claro"

Setién: "Es difícil de creer que vengan Lautaro y Neymar" / El Partidazo de COPE con Juanma Castaño

sport.es

El presidente deLaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a posicionarse sobre el futuro de Neymar. Tebas ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que Neymar regrese este verano al Barcelona. Lo ha hecho durante un encuentro con la prensa internacional en el que se trataron diferentes temas, entre ellos el mercado de fichajes. Para Tebas, la posibilidad de que el Barcelona fiche a Neymar parece remota.

Javier Tebas comentó que las principales ligas del fútbol europeo se pondrán de acuerdo para concretar sus ventanas de fichajes, abriéndolas en julio y cerrándolas a mediados de octubre, pero también avanzó que los clubes del fútbol español se inclinarán por los canjes directos de jugadores en vez de desembolsar enormes cifras en fichajes.

"Es evidente que va a haber menos transacciones. Va a haber alguna operación importante, pero no tantas y ninguna como antes. Las operaciones con trueques de un gran jugador de un club por otro gran jugador, es probable que se den", explicó Javier Tebas a los periodistas de medios internacionales antes de concretar en algún caso.

"Las operaciones tipo Neymar no sucederán", apuntó Tebas. “Puede haber acuerdos de intercambio, pero eso no aporta dinero a la liga. Está claro que habrá menos fichajes en efectivo. Habrá más intercambios de jugadores", remarcó Tebas.