Tebas amenaza con concentrar a los futbolistas si sigue la indisciplina

Javier Tebas agradece al CSD su ayuda para el retorno de LaLiga

Javier Tebas agradece al CSD su ayuda para el retorno de LaLiga / EFE

sport.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga, sabe que se juega mucho y por eso no está dispuesto a que se repitan nuevos casos de indisciplina y de jugadores que se saltan el protocolo de LaLiga contra el coronavirus. Después de los casos de los jugadores del Sevilla, de Jovic del Real Madrid y de Semedo del Barcelona, Javier Tebas está dispuesto a tomar medidas drasticas si se repite un nuevo caso.

En una encuentro telematico con la prensa internacional, Javier Tebas ha asegurado que está dispuesto a concentrar a los futbolistas en las respectivas Ciudades Deportivas y que solo puedan salir para los partidos. Tebas en esta conferencia telefónica ha reconocido que está dispuesto a endurecer las reglas que deben acompañar el regreso de la competicion.

"Esperamos no llegar allí, pero si la gente sigue yendo a barbacoas y fiestas, quizás no tengamos otra opción", dijo el presidente. "La Liga ha mostrado mucha confianza en los jugadores al no cerrar los centros de entrenamiento, así que por favor devuelvan esta confianza y no la rompan. Romper las reglas no solo daña la Liga sino también la salud de las personas en general·, añadió el dirigente español.