Suárez deja de ser un objetivo de la Juventus

Así lo ha confirmado este domingo el director deportivo de la 'Vecchia Signora' a la prensa italiana

Reconoció que se evaluó su fichaje, pero que el tiempo para obtener el pasaporte italiano supera la fecha del 5 de octubre

Luis Suárez, en Perugia para su examen de italiano | Perform

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha descartado este domingo el fichaje de Luis Suárez. El delantero uruguayo, por lo tanto, no firmará con la Vecchia Signora y su futuro pasa ahora por seguir en el FC Barcelona.

sport.es

Luis Suárez

En declaraciones a SkySport, el ejecutivo de la Juventus ha reconocido que sí se evaluó el fichaje de Luis Suárez: "En este momento solo queremos un delantero. ¿Suárez? Se debe sacar de la lista porque el tiempo burocrático para obtener la ciudadanía es superior al 5 de octubre. No estuvo cerca, pero lo hemos evaluado".

Paratici aseguró que Luis Suárez "no está en nuestra lista. No es un objetivo para la Juventus. No tendrá el pasaporte italiano durante la ventana de transferencia, así que no podemos ficharlo. Consideramos a Suárez como una opción pero no estuvo cerca de incorporarse".

Reconoció que "los tiempos para obtener el pasaporte italiano son más largos que la fecha de vencimiento del mercado" y, cuestionado por la opción Dzeko, de la Roma, el director deportivo de la Juventus dijo que "sabemos lo que queremos y lo lograremos con mucha serenidad y calma".

Suárez tiene contrato hasta junio 2021 con el FC Barcelona y, como reconoció Ronald Koeman caso de que no encontrara una salida del Club, será un jugador más de la plantilla si, finalmente, sigue en la entidad azulgrana. En el mercado de invierno, con la apertura de la primera ventana de 2021, el interés de la Juventus podría volver a activarse.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil