Scolari aconseja a Neymar fichar por el Barça

El perfil de Neymar

El perfil de Neymar  / Perform

sport.es

Felipao, el técnico que dirigió a Neymar en el Mundial de 2014 y gran conocedor del delantero brasileño, ha dado su opiniñon sobre el futuro de Neymar. En una entrevista concedida a Fox Sports, Felipao habló sobre el regreso de Neymar a Barcelona, una opción que parece que el exseleccionador apoya. El entrenador brasileño destacó que su regreso a España sería ideal para que el as brasileño reanude su carrera y vuelva a luchar por ser el mejor jugador del mundo.

"A Neymar, le diría hoy, sabiendo lo que sé: vuelve, ve a Barcelona. Si surge la oportunidad, entonces volverás a optar a ser el mejor del mundo en igualdad de condiciones con cualquier jugador de aquellos que siempre son elegidos", explicó el técnico brasileño.

Recordemos que Luiz Felipe Scolari trabajó con Neymar durante dos años en la selección brasileño. El entrenador fue campeón de la Copa Confederaciones y estuvo presente en la Copa Mundial 2014, donde tuvo a Neymar bajo sus órdenes.

Ahora que se habla de su posible salida del PSG, donde no ha conseguido estar en el Top 10 de los mejores jugadores del mundo, Felipao aconseja a Neymar un cambio de rumbo. Le recomienda que regrese a Barcelona, donde, junto a Messi y Luis Suárez, dio un gran paso hacia adelante en su trayectoria deportiva.