Rooney teme la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool

SPORT.ES

Wayne Rooney, en su artículo publicado este domingo en 'The Sunday Times', analiza la previa de la final de la Champions entre el Bayern de Munich y el PSG que se disputa en Lisboa. El ex delantero inglés, mito del Manchester United, aprovecha para hablar del posible fichaje de Thiago Alcántara por el Liverpool, eterno rival de los 'Red Devils' y, también, del Everton, club en el que creció. 

Rooney no escatima elogias hacia el canterano blaugrana, que se marchó a Alemania para convertirse en "uno de los mejores centrocampistas de Europa", que es como le define el ex internacional británico en su artículo. Para Wayne, la llegada de Thiago a Anfield sería una mala noticia para el United, aunque una buena para la Premier League.

"Es un centrocampista completo, de verdad, con un poco de todo. Ayuda muchísimo en la presión del Bayern y se deja caer entre los centrales para tomar el balón, pero también puede unirse cuando están jugando alrededor del área rival. Es un gran jugador. Solo espero que no vaya al Liverpool", desea. Eso sí, no esconde que "sería genial verlo en la Premier".

Además, recuerda que "en 2013 estuvo a punto de firmar por el Manchester United".