Objetivo triple del Bayern en el mercado de invierno

Leroy Sané, máximo objetivo del Bayern Múnich en el mercado de invierno

Leroy Sané, máximo objetivo del Bayern Múnich en el mercado de invierno / AFP

SPORT.es

El Bayern Múnich, insatisfecho por esta primera parte de la temporada, en la que está situado en la cuarta posición a cuatro puntos del líder Leipzig en la Bundesliga, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Los bávaros afrontan un objetivo triple en la búsqueda de nuevos refuerzos para la segunda parte del curso, según adelanta el rotativo teutón 'Bild'.

Leroy Sané, del Manchester City, continúa considerado el máximo deseo del mercado invernal para el club germano. El extremo internacional alemán, de 23 años, podría regresar de esta forma a la Bundesliga, tras formarse en sus orígenes futbolísticos en el Schalke 04.

El segundo propósito del Bayern es el de reforzar su lateral derecho, permitiendo a su actual carrilero Joshua Kimmich afianzarse en el centro del campo. Dos son los jugadores preferidos para ocupar esta zona: Joao Cancelo y Henrichs.

Joao Cancelo, lateral internacional portugués del Manchester City y exvalencianista, estaría en este momento por delante del zaguero internacional alemán del Mónaco Benjamin Henrichs, quien a sus 22 años es también un serio candidato para fichar por el Bayern en el mercado hibernal.