El misterioso mensaje de Koundé

El central ha colgado en su cuenta de twitter el mensaje: "Sé tú, hazlo tú"

El defensa francés es pretendido por el Barça, el Chelsea y el Bayern

Jules Koundé, central del Sevilla que está en la órbita del FC Barcelona

Jules Koundé, central del Sevilla que está en la órbita del FC Barcelona / EFE

Jules Koundé es uno de los nombres estrella del mercado de fichajes. El central del Sevilla se quiere ir este mismo verano y el club andaluz está dispuesto a venderlo por una cantidad superior a los 50 millones.

El Barça es uno de los clubes interesados en el fichaje. Es una petición expresa de Xavi Hernández, que sueña con juntarlo con Araujo para formar una de las mejores parejas de centrales de Europa. El club azulgrana no es el único que anda detrás del central. También el Chelsea, que ya ofreció el verano pasado 50 millones, quiere al central francés, que sería más partidario de la opción del Barça.

Su situación hace que cada mensaje que publica en las redes se interprete en clave mercado. También con el último mensaje, un misterioso  “Be you. Do you” (“Sé tú, hazlo tú”). Una publicación que podría interpretarse de ser dueño de su destino.

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

Koundé tiene claro que ha acabado un ciclo en el Sevilla y quiere dar el gran salto. En las últimas horas, a Barça y Chelsea les ha salido un nuevo competidor. Y no uno cualquiera: El Bayern ha entrado en la puja. Y el movimiento podría encarecer la operación de fichaje del sevillista.

En el Sevilla hablan de cifras alrededor de los 65 millones, cantidad que el Barça no se plantea, ya que tiene otras prioridades como el fichaje de Lewandowski, la gran apuesta para esta temporada. El Barça, además, también está atento a otras opciones de mercado para el centro de la defensa como Koulibaly o Badiashile, el defensa del Mónaco que gusta a la dirección deportiva.