Monchi: "¿Koundé? Xavi tiene buen gusto"

El director deportivo del Sevilla habló del interés del Barça en el central francés

"Hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona", sentenció Monchi

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona quiere reforzar el eje de la zaga y el gran nombre marcado en la lista de deseos es el de Jules Koundé. El francés lo tiene todo: proyección, expeditivo al corte y, sobre todo, una gran salida de balón que lo convierten en un objetivo claro para Xavi Hernández. El Barça está atento a su situación y en Sevilla ese interés no ha pasado desapercibido.

En declaraciones a 'Onda Cero', Monchi, director deportivo hispalense, habló del futuro de Koundé. El FC Barcelona no estará precisamente solo en la pelea: "Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar".

Monchi sabe que tiene un diamante en bruto y que aún podría revalorizarse más: "Llamadas hay de todos los sitios. Empieza a rodar un poco el dinero. Es lo que nos queda hasta el 31 de agosto… Koundé se ha consolidado con Francia y jugará el Mundial. Es lógico que haya interés por él y lo hay. A día de hoy, se está recuperando de la lesión en Los Ángeles y se incorporará más tarde a Corea como el resto de internacionales",