El Sevilla quiere a Krychowiak de vuelta

Krychowiak en la rueda de prensa previa al partido que jugó Polonia contra Chile

Krychowiak en la rueda de prensa previa al partido que jugó Polonia contra Chile / EFE

SPORT.ES

El jugador polaco Grzegorz Krychowiak es consciente que el Sevilla le quiere recuperar para el proyecto de la temporada 2018/19 con Pablo Machín como capitán del barco. El centrocampista polaco, que estuvo durante dos temporadas en el club nervionense, ve con buenos ojos la operación ya que no ha tenido el protagonismo esperado en el PSG.

En la primera campaña apenas tuvo oportunidades en el conjunto parisino y en esta pasada temporada se fue cedido al West Bromwich Albion, donde ha jugado 31 partidos pero no llegó a los 2.000 minutos disputados. Así pues, tras su paso por ahora infructuoso por el equipo galo, el centrocampista estaría dispuesto a volver al club donde más pudo brillar.

negociación con el psg

Con el OK del jugador, lo más difícil ahora es negociar con Nasser Al-Khelaïfi. El propietario del club no es de los que da el brazo a torcer y además eso se junta con que hasta el Mundial el PSG no quiere hablar de nada, ya que una buena acuación en Rusia revalorizaría al jugador polaco, que estos días está concentrado con su selección preparando la cita mundialista.

La entidad parisina incorporó a Krychowiak en verano de 2016 por 27,5 millones de euros y por tanto si son reacios a una venta, una cesión podría ser una de las opciones para que el centrocampista volviera al Pizjuán. De todos modos, el Sevilla deberá esperar a lo que decida el PSG ya que además hay que recordar que el próximo martes se sabrá la sanción que la UEFA impondrá a los franceses por incumplir el 'fair-play' financiero y que, en caso de quedarse sin poder fichar, eso afectará de lleno a las decisiones en cuanto a salidas se refiere.