Ultimátum de Deschamps a Griezmann

sport.es

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha solicitado a Antoine Griezmann y a Thomas Lemar que aclaren su futuro de una forma definitiva antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018. Según los medios franceses, se trata de un ultimátum que les ha dado a Griezmann y a Lemar el seleccionador francés que no quiere que sus problemas contractuales puedan afectar el regimen interno de la selección de Francia durante el Mundial de Rusia 2018.

Deschampsque acaba de renovar su contrato como seleccionador de Francia, quiere tranquilidad en la concentraciòn de la selección de Francia. El ultimatum se acabaría este mismo domingo, después del partido que este sábado realizarán las selecciones de Francia y Estados Unidos, el último antes de afrontar la fase final del Mundial. Deschamps no quiere problemas externos dentro de la concentración y por eso quiere que todos sus jugadores estén centrados en la selección y no en sus problemas personales.

Antoine Griezmann debe decidirse entre aceptar la oferta del Barcelona, que pagaría su claúsula de 100 millones de euros, o seguir en el Atlético de Madrid, mientras que Thomas Lemar, del Mónaco, es uno de los jugadores pretendidos por diferentes clubes europeos.