Ya hay dinero para fichar a Semedo

El gol de Semedo al Alavés con el que se estrena esta temporada

sport.es

El Wolverhampton ha dado el primer paso para que el defensa portugués del Barcelona, Nelson Semedo, pueda ser traspasado del Barcelona. Los 'Wolves' han logrado traspasar a su delantero Diego Jota al Liverpool por unos 45 millones de euros en una operación que puede dar lugar a nuevas en el mercado de fichajes.

El efecto 'dominó' parece que ha empezado a moverse en el fútbol europeo. Diego Jota ha sido traspasado por unos 45 millones de euros.

El exjugador del Atlético de Madrid se unió a los Wolves cedido en su campaña ganadora del campeonato 2017-18 antes de ser traspasado a cambio de unos 13 millones en 2018. Jota ha disputado 131 partidos con el Molineux, anotando 44 goles,  incluidos los hat-tricks en las victorias de la última temporada de la Europa League ante el Besiktas y el Espanyol.

La salida de Diego Jota de los 'Wolves' supone ahora que el club británico tiene dinero para fichar y uno de sus objetivos es el defensa portugués Nelson Semedo. Representado por Jorge Mendes, que tiene intereses en el Wolverhampton, Semedo podría ser traspasado al club inglés por unos 30 millones de euros. Sería una de las operaciones clave e importantes del Barcelona en este mercado de fichajes que, por otra parte, le puede permitir realizar otras.

Y es que con estos 30 millones, el Barcelona podría apostar por el fichaje de otros defensas como Eric García, del Manchester City, o Sergiño Dest, dos jugadores que interesan y mucho al Barcelona para reforzar su defensa. 

La salida de Nelson Semedo del Barcelona parece pues más próxima después de que se haya llevado esta operación y teniendo en cuenta

Jota está en camino de convertirse en el tercer fichaje del Liverpool tras la llegada del mediocampista Thiago Alcántara y el lateral izquierdo griego Kostas Tsimikas.