Memphis Depay recupera el número 10

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

sport

Sport.es

Memphis Depay sigue en la órbita azulgrana por expresa petición de Ronald Koeman, pero mientras tanto hoy es noticia por su cambio de dorsal. El holandés lúcirá el número 10 este viernes por la noche contra el Nîmes en el césped del estadio Groupama.

Ha recuperado el número de Bertrand Traoré, que cada vez parece más encaminarse hacia la puerta de salida. Tino Kadewere se queda con el dorsal 11 y Memphis sucede así a jugadores como Alexandre Laaczette o Fleury Di Nallo, que lucían el 10.

Los fans del Olympique de Lyon ya están empezando a dejarse notar en las redes sociales. Después de los crecientes rumores que sitúan al holandés en el Barcelona de Koeman consideran extraño que apuestase por cambiar de dorsal si fuera cierto que pensara marcharse del club francés. La afición cree mayoritariamente que este cambio es una señal de que el jugador se quedará.

Mientras que en Holanda daban por hecho estosúltimos días que Depay estaba ya prácticamente fichado por el Barça a razón de 25 millones de euros, el presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas fue contundente: "El presidente del Barça me ha comunicado desde el domingo sufre muchísimo a nivel económico por la crisis del COVID y no puede presentar una oferta por Depay" dijo hace dos días.