Se complica la llegada de Bellingham al Madrid

El equipo blanco tiene al centrocampista inglés como prioridad para verano

La Premier League será un duro escollo para llevar la operación a cabo

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

Marc Pérez

El futuro de Jude Bellingham va camino de ser uno de los culebrones del próximo verano. El Real Madrid lo tiene como prioridad absoluta para comandar su mediocampo en los próximos años. Pero, la Premier amenaza con dilapidar su fichaje.

El jugador inglés de 19 años es uno de los futbolistas más codiciados del momento. Está cuajando una gran temporada con el Borussia Dortmund, en el que acumula cuatro goles y cuatro asistencias en 23 partidos y realizó un excelente mundial con Inglaterra en Qatar.

Esto ha despertado el interés de muchos clubes. El Real Madrid es el favorito, pero la Premier League hará todo lo posible por su fichaje. El último en unirse a la puja es el Manchester United, que según The Telegraph, irá con todo a por él.

De esta manera, el fichaje de Jude Bellingham por el club blanco no será tan fácil como podía parecer. El dinero será el principal argumento de los clubes ingleses, mientras que los blancos esperan convencerle por proyecto.

De todas formas, su incorporación no será nada fácil de acometer. Su precio inicial rondará los 120 millones y muchos clubes estarán en la carrera por hacerse con los servicios de la gran 'joya' inglesa.