El fichaje de Lautaro Martinez, en urgencias

Frey: "Si Lautaro quiere ir al Barcelona, ambos clubes encontrarán la solución"

PERFORM

sport.es

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona entra en una fase que puede considerarse como crucial. El Inter de Milán y el Barcelona siguen distantes en sus negociaciones tanto por el precio del jugador argentino como por los posibles jugadores que podrían entrar en la operación. Mientras que el delantero argentino ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas 5 temporadas, los clubes parece que siguen distanciados.

El Inter de Milán, no obstante, con el fin de presionar al Barcelona recuerda que este próximo 7 de julio finaliza la validez de la cláusula de 111 millones de euros que vale la libertad de Lautaro Martínez. A partir de entonces, el Inter de Milán tendrá la libertad de exigir un precio superior por el goleador argentino, quien ha recibido ya algunas críticas por parte de la afición interista que ven que Lautaro Martinez podría dejar este verano la entidad italiana.

Son pues pocos días los que le quedan al Barcelona para, por lo menos, cerrar la operación con el Inter de Milán y dejar para más adelante la forma de pago y los posibles trueques. Recordemos que no hace mucho la diferencia entre las dos entidades era de unos 20 millones de euros, así como la elección de los jugadores que podían entrar en la operación.

No obstante, en el Barcelona niegan que exista este 'últimatum' el 7 de julio y apuntan que les queda una semana más, es decir hasta el 15 de julio para poder seguir negociando a partir de esta cláusula. Sea como sea, el reloj va muy rápido y a los representantes del Barcelona cada vez les está quedando menos tiempo para negociar con el Inter de Milán una oferta por Lautaro Martinez "con bases realísticas" .