El Everton de Ancelotti se interesa por Umtiti

Umtiti, en una imagen reciente entrenando

Umtiti, en una imagen reciente entrenando / FCB

sport.es

El Everton de Carlo Ancelotti recupera su interés por el defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti. Umtiti, que sigue en su proceso de recuperación, sigue interesando al Everton, quien desea reforzar su defensa de cara al final de temporada. Según avanza el portal 'fichajes.net', Ancelotti ha solicitado refuerzos a los dirigentes del Everton para cumplir su objetivo de estar en Europa la próxima temporada y en la lista de posibles fichajes está Samuel Umtiti.

Pese a que Samuel Umtiti aún no ha reaparecido en las filas del Barcelona al seguir con la recuperación de su rodilla, Ancelotti confía en poder recuperar al francés para su causa, mientras que para el defensa la oportunidad de volver a jugar sería como ver la luz al túnel en el que se encuentra desde hace tiempo.

De momento, parece que los contactos entre las partes aún no se han producido, aunque podrían llegar en los próximos días puesto que el interés es reforzarse en el mercado de invierno. El Everton, no obstante, podría encontrarse con una posible negativa del Barcelona, que en estos momentos tiene serios problemas con sus centrales debido a las lesiones. Pese a ello, todo indica que el Barcelona está dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta que le ayude, por otro lado, a mejorar su situación económica.

No sabemos, sin embargo, qué es lo que realmente piensa Umtiti, quien en más de una ocasión ha manifestado su intención de volver a ser el que fue y triunfar en el Barcelona.