Desvelado el salario que cobrará Darwin Núñez en el Liverpool

Darwin Núñez queda vinculado al Liverpool hasta 2028

El delantero uruguayo cobrará unos 160 mil euros a la semana

Así ha anunciado el Liverpool el fichaje de Darwin Núñez

Así ha anunciado el Liverpool el fichaje de Darwin Núñez / @LFC

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool ha confirmado oficialmente el fichaje de Darwin Núñez en un traspaso récord. El delantero uruguayo, de este modo, se convierte en el fichaje más caro de la historia del conjunto 'red' al haberse cifrado el movimiento en 100 millones variables incluidos, superando así al de Van Dijk. Su vinculación con el club, incialmente será hasta 2028.

Su salario, en consecuencia, también se incrementará y es que según apunta The Times, el ex del Benfica percibirá unos 160 mil euros a la semana. O lo que es lo mismo, unos 8 millones al año.

Su gran temporada en el conjunto portugués, con el que también ha conseguido alzarse como el máximo goleador de la liga con 26 goles, le ha valido dar el salto definitivo a un gran club y ponerse en el primer plano futbolísitico.

Núñez - Haaland

Su fichaje compite con el de Haaland. Liverpool y City se disputaron hasta la última fecha de la Premier League el campeonato y ahora, han firmado a dos de los delanteros más prometedores del mundo para seguir en lo más alto.

Eso sí, según apuntan desde Inglaterra, el salario del noruego será mucho más alto al del uruguayo, ya que cobrará unos 500 mil a la semana.