Dembélé empieza a dudar de su continuidad en el Barça

Según RAC 1, el United pediría la cesión con opción de compra y el FC Barcelona abogaría por el traspaso

La salida del francés rebajaría el límite salarial de la plantilla para dar cabida al fichaje de Depay

Dembélé abrió la lata de la era Koeman con detallazo de Pedri | FC Barcelona

Ousmane Dembélé empieza a dudar de su continuidad en el FC Barcelona. Las negociaciones abiertas entre el club blaugrana y el Manchester United para su traspaso parecen estar convenciendo al delantero francés de que sus horas en el Camp Nou se están acabando.

Sport.es

Así lo ha adelantado RAC 1, que añade que el pulso está ahora en las condiciones de la operación. Mientras que el Manchester United ha pedido una cesión con opción de compra, el Barça solo contempla, de momento, un traspaso que le permita abordar los dos refuerzos que faltan para completar la plantilla: Memphis Depay y Eric Garcia.

El Barça necesita líquido para poder afrontar esas dos contrataciones. El Lyon está dispuesto a rebajar los 25 millones en que había tasado la salida de Depay, ya que el contrato del delantero neerlandés expira al final de esta temporada. El City, por su parte, ha tasado a Eric Garcia en 23 'kilos'.

La salida de Dembélé dejaría un mínimo de 60 millones para afrontar esas dos contrataciones. Además, rebajaría la masa salarial de la plantilla para poder abordar la llegada de Depay.

A falta de cinco días para que se cierre el mercado veraniego de fichajes en LaLiga Santander, la operación va tomando color y Dembélé empieza a dudar de seguir en el FC Barcelona.

Los días de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona pueden estar contados | JAVI FERRÁNDIZ
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil